viernes, 13 de enero de 2012

Magia Vudu

Tu llegada hasta este sitio no es casualidad. 
Las casualidades no existen en esta vida. No para quienes han pasado por este mundo a través de multiples reencarnaciones y han acumulado experiencia respecto al dominio de la magia y el vudú.
Habrás tenido muchas experiencias decepcionantes con supuestos hechiceros, brujos y brujas, tarotistas, la mayoría gente inescrupulosa que cobra mucho dinero por hacer "trabajos" con los cuales prometen cosas que nunca suceden.
Con el tiempo desaparecen de donde están o cambian su nombre para seguir engañando a quienes sufren o son presa de la desesperación.
Habrás asistido a cursos de diversas clases y habrás puesto a prueba tal o cual método o disciplina luego de abonar  una fuerte suma de dinero, para luego comprender que lo que te han enseñado es el 1% de la verdad.
Nada de esto debe avergonzarte porque todos en la vida debemos pasar por estas experiencias para alcanzar la comprensión necesaria. 
Estamos en este mundo para aprender, y seguiremos aprendiendo en futuras vidas también. 

Hoy quiero poner a tu alcance mis conocimientos, con humildad, porque la humildad es la semilla básica de la sabiduría, y de la magia, que es sabiduría superior.

He recorrido un largo camino en mi vida en busca de la verdad, creyendo como creía que la verdad estaba en alguna parte, en algún lugar, en las manos de alguien. Hasta que descubrí que lo que buscaba estaba en mis propias manos, y así empezó todo.
Hoy te diría que muchos evitaron o evitan ser mis enemigos. Y yo debo -porque debe ser así- controlar esa verdad que pueden ejecutar mis manos. 

Porque el vudú, como la magia de cualquier clase, no debe SER BUSCAR VENGANZA, sino BUSCAR JUSTICIA.

El vudú que voy a enseñarte es magia de protección, defensa, y de justicia. Es todo lo que necesitas para que tu vida cambie ya!

Te voy adelantando un secreto... sabías el porqué de la frase "nunca les des la espalda a tus enemigos"?  No sólo a tus enemigos, a los que simulan ser tus amigos para robarte tu energía. 
Respuesta exacta: Porque en la nuca residen tus espíritus guías. Cuando te hablan, te hablan desde allí.
Sabías esto? Esto y mucho más aprenderás conmigo.