martes, 17 de enero de 2012

Que es el Vudú?

Originariamente el Vudú provino de Africa a través de los esclavos negros traídos a América. Posteriormente al tomar contacto con la fe Católica, muchas de sus divinidades, culto y costumbres incorporaron elementos del Catolicismo. Esta corriente es más fuerte y de mayor uso en Estados Unidos (U.S.A.) predominando en Nueva Orleáns, donde la integración religiosa alcanza su mayor fuerza con la llamada Reina del Vudú, Marie Laveau, quien frecuentaba una Iglesia con permiso de las autoridades e integró fuertemente elementos del culto católico, como así también de las culturas americanas previas al descubrimiento de América.
De esta manera, el Vudú de Nueva Orleans se difundió rápidamente y cuenta con miles de adeptos en todo el mundo, y poco tiene que ver con los cultos caribeños y sudamericanos que aún conservan casi íntegramente los elementos originarios aportados por los africanos llegados a América, donde aún permanecen prácticas muy cruentas.
El vudú que ofrezco aquí es una poderosa arma de defensa contra las personas y energías negativas emanadas de ellas. Es un Manual de Magia Práctica que sirve para mejorar la calidad de vida, alejar espíritus y personas molestas, como así también atraer fortuna y abrir caminos.

Lee atentamente los artículos de este blog para saber exactamente de qué se trata el Vudú.
Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.