miércoles, 1 de febrero de 2012

Hacer muñeca Vudu

Aprenda a Hacer un Muñeco Vudú. Muñeca Vudu, muñecas vudus.  (FRAGMENTO DEL LIBRO)




La transferencia del pensamiento de un PRACTICANTE es una de las armas más poderosas del vudú. Se utiliza con mucho éxito cuando se lanza un wanga (Rito)  contra un enemigo. La distancia no parece afectar absolutamente en nada al mal de ojo, la maldición y la aflicción.
Las muñecas vudús se utilizan sobre todo para echar mal de ojo, defenderse, hacer justicia, pero siempre debemos tener en cuenta que esto no lo hace la misma muñeca, ya que se trata simplemente de un medio que representa a la persona escogida.
Gracias a la muñeca el pensamiento puede ser transmitido con éxito; es un instrumento por el cual se establece el contacto directo entre el practicante de vudú y la persona a la que se quiere herir o alejar de nuestra alrededor.
El acto en sí es el resultado final de una profunda concentración del pensamiento con las energías rituales del Vudú.
Las muñecas vudús más poderosas y efectivas deben ser fabricadas por el vuduista que intenta lanzar un maleficio determinado contra alguien que obra el mal. Pueden confeccionarse con aquellas cosas que conservan las vibraciones del destinatario: objetos personales que han sido utilizados recientemente por el individuo, tales como una camisa, unos calcetines, etc., se usan para cubrir la parte exterior de la muñeca. El interior se rellenará con paja o algodón prensados, que se mezclará con algunos objetos físicos.
Cuando la muñeca esté debidamente preparada se ha de concentrar totalmente en ella la imagen mental de su enemigo. Pero recuerde, el Vudú no busca venganza, sino justicia.
Y aprende mucho más que esto!!