viernes, 13 de enero de 2012

Magia Vudu

Tu llegada hasta este sitio no es casualidad. 
Las casualidades no existen en esta vida. No para quienes han pasado por este mundo a través de multiples reencarnaciones y han acumulado experiencia respecto al dominio de la magia y el vudú.
Habrás tenido muchas experiencias decepcionantes con supuestos hechiceros, brujos y brujas, tarotistas, la mayoría gente inescrupulosa que cobra mucho dinero por hacer "trabajos" con los cuales prometen cosas que nunca suceden.
Con el tiempo desaparecen de donde están o cambian su nombre para seguir engañando a quienes sufren o son presa de la desesperación.
Habrás asistido a cursos de diversas clases y habrás puesto a prueba tal o cual método o disciplina luego de abonar  una fuerte suma de dinero, para luego comprender que lo que te han enseñado es el 1% de la verdad.
Nada de esto debe avergonzarte porque todos en la vida debemos pasar por estas experiencias para alcanzar la comprensión necesaria. 
Estamos en este mundo para aprender, y seguiremos aprendiendo en futuras vidas también. 

Hoy quiero poner a tu alcance mis conocimientos, con humildad, porque la humildad es la semilla básica de la sabiduría, y de la magia, que es sabiduría superior.

He recorrido un largo camino en mi vida en busca de la verdad, creyendo como creía que la verdad estaba en alguna parte, en algún lugar, en las manos de alguien. Hasta que descubrí que lo que buscaba estaba en mis propias manos, y así empezó todo.
Hoy te diría que muchos evitaron o evitan ser mis enemigos. Y yo debo -porque debe ser así- controlar esa verdad que pueden ejecutar mis manos. 

Porque el vudú, como la magia de cualquier clase, no debe SER BUSCAR VENGANZA, sino BUSCAR JUSTICIA.

El vudú que voy a enseñarte es magia de protección, defensa, y de justicia. Es todo lo que necesitas para que tu vida cambie ya!

Te voy adelantando un secreto... sabías el porqué de la frase "nunca les des la espalda a tus enemigos"?  No sólo a tus enemigos, a los que simulan ser tus amigos para robarte tu energía. 
Respuesta exacta: Porque en la nuca residen tus espíritus guías. Cuando te hablan, te hablan desde allí.
Sabías esto? Esto y mucho más aprenderás conmigo.

Magia Vudu Secreta Revelada

<data:blog.Magia Vudu Secreta/>
Templo Vudu Virtual del Baron Samedi

Te Revelo los SECRETOS más antiguos de la MAGIA VUDÚ y cómo Utilizar las fuerzas de las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Efectivos Que Cambiarán tu Vida..."

Seguramente Has Llegado A Este Sitio Porque Tiene Un Problema Que Deseas Resolver y no puedes sin ayuda. Yo estoy aqui para brindarte soluciones efectivas con Magia Vudú Secreta

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.


Yo soy conocida como "La Sacerdotisa Vudu de Los Angeles" (LA) U.S.A.
Escrito: 22/9/2011. He realizado trabajos y brindado reportajes en prestigiosas radios y periódicos de mi país:  

 New Orleans VooDoo Forum.
Haitian Vodou - Louisiana Voodoo -West African Vodun

Mi vasta experiencia me ha permitido asistir y a ayudar a conocidas figuras del rock y del cine en momentos en que sus vidas atravesaban profundas depresiones, momentos de crisis y adicciones a drogas. 
"El Vudú es un sistema derivado de creencias africanas en conjunción con creencias del catolicismo francés colonial. Pueden encontrarse sistemas y subculturas derivadas del verdaderi Vudu, que no son reales, sobre todo en Sudamerica. Vudú significa fuerza invisible  y misteriosa, que puede modificar en cualquier momento los asuntos humanos..."


Cuando Nada Más Funciona, El VUDU o VUDÚ o Voudou puede Ayudarte. MAGIA VUDÚ IMPARABLE!

El arte del Vudú que es la fuerza más poderosa que alguna vez hayas experimentado. 
Si deseas emplear seriamente el Vudú y quieres ayudar o dar consejo sobre temas personales, o lanzar efectivos hechizos, el Vudú y la Hechicería pueden ayudarte como ninguna otra cosa en tu vida.
Podrás aprender a practicar el Verdadero Vudú y usar este poder mágico para mejorar todos los aspectos de tu vida actual.
Podrás usarlo diariamente en tu defensa, porque es el arma más efectiva contra los enemigos y las energías negativas que lanzan sobre nosotros.

NOTA ACLARATORIA IMPORTANTE:


El sacrificio animal no se practica actualmente en el vudú de New Orleans y en otras formas modernas del Vudú. Es innecesario para la cultura en la cual residimos, y las ofrendas sacrificatorias pueden hacerse en otras formas que no requieran la matanza de animales. Para quienes crean que deben hacerse ofrendas sacrificatorias.
El sacrificio de sangre todavía se practica en Haití y África, así como en aldeas de países sudamericanos y otras variantes religiosas de origen africano.
Ningunos de los ritos, hechizos o rituales en este libro incluyen la práctica de sacrificio animal o el uso de sangre. Si el lector está interesado en este tipo de práctica, no la encontrará aquí, porque es absolutamente innecesaria. El Vudú también se nutre de la magia psicotrónica, antiguos rituales de la Mesopotamia y Egipto, así como fundamentalmente en la creencia de una energía universal de la cual es parte el hombre, y que puede canalizarse a través de ritos y símbolos.
Su principio más importante, como siempre, es sanar, para curar la persona individual en sus relaciones con otros y finalmente,con su propia relación con Dios. A PROTEGERSE Y PROTEGER, Y A PEDIR JUSTICIA.

Magia Vudu SECRETA  es una una guía invalorable para todo el que desee practicarla. Si buscas una guía efectiva y desarrollar tus poderes mágicos, aquí obtendrás un CONJUNTO de modernas y antiguas herramientas, para que mejores tu calidad de vida.

El Vudú se originó en África, luego, la religión se extendió a Haití y después de realizarse miles de ejecuciones por la practica de esta religión, los esclavos africanos adaptaron ciertos rituales para asemejarlos a las prácticas de culto de sus dueños catótilos, y así poder mantener oculta la verdad. Los nombres de santos católicos eran substituidos por los nombres verdaderos de los dioses africanos y los espíritus ancestrales.
EL VUDU RECONOCE Y VENERA LOS ESPIRITUS ANCESTRALES FAMILIARES.
La práctica del Vudú comprende la exploración de los niveles más altos del conocimiento astral y planetario, en la creencia de que cada ser vivo debe iniciar las rutas de la comunicación con las fuerzas del espíritu Universal. Tú puedes crecer con la magia, tener visión y determinación.
Una vez practicado cuidadosamente, los hechizos que lances, te ayudarán a pasar victoriosa/o por los momentos más difíciles de tu vida.


Los ideales culturales que abraza el Vudú se enfocan en practicar el honor y el respeto a los dioses, a los espíritus, a la familia, a la sociedad, y lo más importante, el respeto a la vida.


Único Manual de Vudú auténtico


La Magia Vudú Es Lo Que Necesitas
Cada persona esta dotada con su propio "Loa", o espíritu guía, es en realidad una cuestión de establecer el contacto con él o ella. Los antepasados están esperándote para que aprendas el "cómo",  ellos te ofrecerán la asistencia en todo momento.
Sin la comprensión correcta, no obtendrá los resultados completos, el Vudú no puede hacerte daño. Cuando tengas tu copia de mi libro "Magia Vudú Secreta", aprenderás a ejecutar todos los hechizos necesarios para enriquecer tu existencia y poder tener la vida que mereces.

Como Hacer Muñecos Vudú
Yo te enseñaré de una forma sencilla rituales apropiados para realizar Hechizos Vudú y así mejorar tu vida en todos los aspectos. También conocerás los secretos de la vida y de la muerte, encarnaciones, karma, que le depara el destino...

Vudú es la fuerza más poderosa que puedas experimentar.

Lo más destacable de este libro es que no tienes que ser un experto para poder utilizar el manual “Magia Vudú ” y realizar hechizos efectivos. La gente suele pensar esto pues aquellos que se hacen llamar "Hechiceros Vudú" así suelen inculcarlo, porque de esta forma pueden mantener su enorme negocio. La buena Magia Vudú puede ser realizada por cualquier persona que se instruya en forma correcta y sienta que puede modificar algo con su hechizo.
Los resultados de mis hechizos son tan efectivos, que usted también puede hacerlos muy fácilmente.


No necesita  ningún tipo de experiencia previa en Hechicería o Magia Vudú
No requiere materiales extraños o difíciles de conseguir. Es simple.
Puede realizarlos tranquilamente, sin consecuencias negativa, y en su propia casa.
No necesita invertir una gran suma de dinero.
No necesita más que su propio altar para realizar los hechizos


Intente imaginar como le simplificaría las cosas un Libro Completo con Hechizos de Magia Vudú, donde encontrará, entre otras cosas, lo siguiente:

Cómo Realizar Muñecos Vudú de protección y defensa.
Cómo Lanzar un Hechizo Vudú sobre un enemigo.
Cómo Usar Símbolos, aromas y Velas adecuadamente.
Hechizos Blancos: para bendición, protección y deseos

Encontrará hechizos de limpieza doméstica para proteger su hogar, bendiciones de relaciones y cuerpos, hechizos para el deseo,
para obtener el éxito, para la felicidad.
Hechizos para destierro, apartar enemigos, malos sueños
y revertir maldiciones lanzadas contra usted


Los mejores hechizos para desterrar sueños malos, ayudar a conciliar
un sueño tranquilo, curarse de pesadillas, revertir un hechizo o deshacerse de el.



Puedes descargar mi libro desde el respectivo enlace y todos los aspectos de su vida mejorarán de forma profunda y drástica. Domine los poderesde  del Vudú. 

¡Y Mucho Más!

Amor, Dinero, Familia, Salud, Espiritualidad

y El Manejo de su destino bajo sus manos!


ÉXITO
En cada área de tu vida.
DINERO
Y PROSPERIDAD
La habilidad para atraer la riqueza financiera y vivir el estilo de vida que siempre quisiste.



RELACIONES
Aprende los secretos del Vudú para terminar

una relación molesta para siempre.
LIMPIAR
Y BENDECIR
TU HOGAR
Convierte tu hogar un lugar seguro y pacífico.


Libera tu casa del mal y de espíritus enemistados, agresivos o dañinos.
BELLEZA
Mejora la belleza , incluso adelgaza o cambie la apariencia de tu cuerpo.
CURACIÓN
FÍSICA

Aprende a curar tu propio dolor, así como el dolor de los tuyos.
JUSTICIA
Logra obtener justicia, que no es lo mismo que venganza.
SALUD
Y BIENESTAR
Tu propia salud y la salud de su familia nunca

se verán comprometidas de nuevo.

Actualmente hay un gran número de sitios en internet ofreciendo milagros garantidos, pero sólo mi libro te enseñará verdaderamente a usar tus propios poderes y habilidades para aprovecharlos a favor tuyo.

El libro "Magia Vudú" te enseñará magia, no te daré falsas promesas y no te mostrará métodos falsos Tampoco pondré la foto y los comentarios de supuestos clientes comnformes, que garantizan el método.
Este sitio da ganatías de confidencialidad. Nunca recibirás mails de parte nuestra ni se te molestará.



Los Pasos a Seguir Para que tu Vida Tenga Un Giro Fundamental con el vudu.

ABANDONE SU MALA SUERTE!
Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

No importa que tan desesperante parezca su situación, estos Hechizos Vudú funcionan o funcionan.


EL SECRETO VUDU AQUI: Magia Vudú Secreta
Aprenda a Hacer un Muñeco Vudú apto para todo propósito, que puede ser usado para muchas necesidades específicas.

 Marie Laveau, La Reina y fundadora del Voodoo de Nueva Orleans.



La vida de Marie Laveau es una mezcla de hecho y leyenda, situada en el antiguo Nueva Orleans a principios del siglo XIX. Algunos dicen que Marie Laveau nació en el Vieux Carre también conocido como "barrio francés" de Nueva Orleans, en 1796. Las pintorescas casas del barrio que trazan las estrechas calles, están construidas con un estilo combinado de influencias francesa y española. Otros insisten que era de Santo Domingo o de la isla La Española en el Caribe y que había nacido en 1794.
Lo que si se sabe es que Marie era una mujer de color que había conseguido su libertad, una mulata, posiblemente hija de un dueño de plantación adinerado y una esclava. Los expedientes indican que Marie Laveau fue una hija ilegítima de Charles Laveau y de Margarita Darcantrel. Otra fuente dice que llegó a Nueva Orleans después de una revuelta de esclavos en Haití en 1809.
Marie tuvo una educación católico romana, la religión de la mayoría francesa y española en ese momento. Nueva Orleans había sido dominio francés de 1718 a 1762, luego español hasta las 1803 cuando los franceses vuelven de nuevo. Luego queda bajo la bandera norteamericana a través de la compra de Luisiana.
La brujería había estado presente en la ciudad antes de que Marie Laveau apareciera en escena, y numerosos esfuerzos habían sido hechos por las autoridades para suprimirla. Pero lentamente la Brujería empezó a florecer en la Nueva Orleans americana.
Marie vivió la mayor parte de su vida en Nueva Orleans. Fue la Reina de la Brujería más famosa y poderosa en el mundo. De hecho, se la nombró el Papa de Brujería. Fue muy respetada e igualmente temida. Temida también por la Iglesia católica. Marie asistía todos los días a la Catedral de San Luis donde era amiga del párroco. Llegó a tanto su poder que los líderes de la Iglesia dieron su permiso para que ella sostuviera sus rituales atrás de la Iglesia.
Marie Laveau se unió con Jacques París, otro hombre de color libre de Santo Domingo. Se registra este hecho el 4 de agosto de 1819. A Marie se la describe como alta, con el pelo negro rizado, y "buenas" características (lo que en la época significaba más blanca que negra). Su marido desapareció pronto. Quizás volvió a Haití, pero su partida de defunción fue archivada cinco años después sin ningún certificado adicional.
Después Marie comenzó a dirigirse como la viuda París y tomó empleo como peluquera para las mujeres blancas y criollas ricas de Nueva Orleans. Este fue el principio de su carrera en las practicas del vudú. Las mujeres confesaban a Marie sus secretos y miedos más íntimos sobre sus maridos, sus amantes, sus estados, las amantes de sus maridos, sus asuntos de negocio, y sus miedos a la locura y de cualquier persona que descubriera un rastro de sangre negra en su ascendencia.
Cerca de 1826, Marie comienza a vivir con Louis Christopher Duminy, otro mulato de Haití. Vivieron juntos hasta la muerte de éste en 1855. Aunque nunca se casaron, él y Marie tuvieron 15 hijos en una rápida sucesión. Uno de ellos, Marie Philomene Laveau Glapion, seguirá los pasos de su madre y alcanzará casi tanto poder como esta. Es en ese periodo que Marie dejo su carrera de peluquera para dedicar todas sus energías a convertirse en la reina del Vudú de Nueva Orleans.
Dicen que todos sus conocimientos le fueron dados por un tal Dr. John, un médico vudú de Luisiana de comienzos de 1800.
Los rituales secretos circularon rápidamente. Casi una tercera parte de los iniciados eran hombres y mujeres blancos, deseosos de obtener "la energía" que les permitiera recuperar a un amante perdido, de tomar un nuevo amante, de eliminar a un socio de negocio, o de destruir a un enemigo. Estas reuniones frecuentes asustaron a los amos blancos por miedo a que los negros planearan una sublevación contra ellos. El Vudú y la lucha antiesclavista se empezaron a confundir. Practicado por curanderos o hechiceros el vudú fue perdiendo bastante de su primitivo carácter, hasta convertirse en una reafirmación de la identidad del negro frente a los opresores blancos. En 1817 el consejo municipal de Nueva Orleans estableció una resolución que prohibía a los negros reunirse con el propósito de bailar o por cualquier otra razón, excepto el domingo, y solamente en los lugares señalados por el alcalde.
El lugar aceptado era la calle Congo en el Vieux Carre ahora llamada Beauregard Square.
Por el año 1830 había muchas reinas del vudú en Nueva Orleans. Luchaban por el control de las danzas del domingo de la calle Congo y de las ceremonias secretas en el lago Pontchartrain. Pero cuando "Mamzelle" Marie Laveau se convirtió en reina sus rivales se desdibujaron. Marie incorporo influencias católicas- agua santa, incienso, estatuas de los santos, y rezos cristianos -a las sensacionales ceremonias vuduistas. Ella sabía la sensación que causaban sus rituales a orillas de un lago y los utilizó para los propósitos del movimiento del vudú en Nueva Orleans. Invitaba al público, a la prensa, a la policía, a los mendigos de la ciudad, y a otros que buscaban emociones fuertes en la diversión prohibida. En ellos los hombres blancos ricos que buscaban a mujeres mulatas o negras hermosas como amantes. Marie presidía ella misma estas reuniones. También ganó el control de las danzas de la calle Congo entrando entre los bailarines y dejándolos fascinados con su serpiente (la serpiente es un signo de poder en el Vudú). Los blancos de todas las clases sociales buscaron su ayuda en sus varios asuntos y amoríos mientras que los negros la consideraron como su líder.
A la edad de 70 años, en 1869, Marie dio por terminado su función como reina del vudú y paso a jubilarse. Anunció públicamente que se retiraba. La verdad es que nunca se retiró totalmente.
Murió en 1891. Entonces, una mujer alta, muy similar a ella, con los ojos negros que destellaban, con la capacidad de controlar vidas, emergió como Marie Laveau II. Era su propia hija. Marie Laveau Clapion nacida el 2 de febrero de 1827. Era uno de los 15 niños que se apretaban la cabaña de la calle de Santo Ana. Dicen que tenia los ojos como dos medias lunas y que inspiro más terror que su propia madre.
Al parecer el público no había hecho ninguna distinción entre la madre y la hija, la muerte de una terminó la carrera de la otra. Supuestamente Marie hija se ahogó en una tormenta en el lago Pontchartrain en el transcurso del año 1890, pero alguna gente dice haberla visto muchas veces paseando por su calle o cerca de su casa hasta el año 1918.
La muerte no acabó con el poder de Marie Laveau. Esta enterrada en una bóveda familiar en el cementerio de St. Louis. Esta bóveda todavía atrae a practicantes fieles que dejan regalos en comida, dinero, y flores, y piden la ayuda de Marie después de dar la vuelta tres veces al panteón y hacer tres cruces con un ladrillo rojo en la piedra.
Su tumba es más visitada que la de Elvis Presley.
Lo cierto que su celebridad se cuenta muchas historias, por ejemplo, apiadada por la ejecución de un hombre que debía ser ahorcado, Marie Laveau se hizo presente entre el gentío con un paraguas en la mano, y al cabo de unos instantes el sol desapareció dando lugar a una tormenta con una violenta lluvia que aplazaría su ejecución.
Era experta en los casos judiciales. Tuvo fama de poner a favor de sus clientes las causas por las que eran acusados. Según cuentan, la tñecnica que ella utilizaba en estos casos era conocer los nombres de los jurados, del acusador y del juez: ponía sus nombres en un pedazo de papel, los colocaba dentro de un bloque de hielo y los cubría con azúcar, Encendía nueve velas alrededor del bloque de hielo, golpeaba nueve veces en el suelo recitando oraciones en una lengua desconocida.
Cuando escribo estas líneas y coloco su foto en este libro, siento la energía, la presencia de Marie Laveau.
    En Nueva Orleans era muy corriente recibir impresos en los que figuraban ofertas como ésta: "¿Tiene usted cualquier clase de problema?. No se preocupe, yo se los resolveré. ¿Desea casarse,.? ¿Necesita un amante? ¿Busca nuevas amistades? ¿Le urge ganar un pleito? Yo puedo hacer todo esto por usted y mucho más. Pruebe mis hierbas especiales, mis aceites, inciensos y otras poderosas especialidades vudúes. También puedo darles buena suerte y proporcionarle muñeca Wanga confeccionadas por manos expertas. Resultado garantizado.
Arriba de este artículo puede observarse la tumba de Marie como luce actualmente, y las ofrendas que le llevan sus devotos.
Magia Vudú Secreta

ADQUIERE EL LIBRO "MAGIA VUDU SECRETA REVELADA  AQUI"

MAGIA VUDU SECRETA REVELADA
POR FAVOR: MANTEN EN SECRETO LAS REVELACIONES DE LA MAGIA VUDU QUE RECIBAS. LA MAGIA DEL VUDU RESIDE EN QUE SUS ENSEÑANZAS SOLO SEAN PARTE DE UNOS POCOS Y NO DE TODOS.




Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.