sábado, 26 de julio de 2014

Uso del polvo de cementerio en Vudú

ADVERTENCIA: Se recomienda no hacer este tipo de trabajos sino se cuenta con experiencia con espíritus.
El polvo o tierra de un cementerio es una poderosa herramienta VUDU.
Muy pocos en realidad conocen los secretos de su uso. El territorio de los muertos está poblado por las ánimas de los desaparecidos que no han podido ascender de esta tierra. El cuidado de ese territorio posee a un responsable, el dueño de la puerta de entrada al portal de los muertos es el BARON SAMEDI.
Nadie puede entrar o salir de allí sin su permiso o consentimiento.
Ningún trabajo de Vudú u otra magia se hace sin su permiso o consentimiento.
Los trabajos de Vudú que habitualmente se realizan en un cementerio son enterramientos de muñecas Vudú, esconder una maldición escrita en un pergamino con tinta roja, y algunas cosas más.
Método para hacer un trabajo en el Cementerio:
1) No ingresar sin golpear tres veces a su puerta y expresar un pedido de permiso para un trabajo de Justicia. Se expresará tras los golpes.
2) Pidiendo debido permiso y con respeto se extraerá tierra si la idea es llevarla o se enterrará la muñeca tras cavar en una tumba vieja, si es posible de alguien que haya sido un asesino, y se colocará en una bolsa, preferentemente sin tocarla. Luego se enterrarán 3 monedas pequeñas de plata en el mismo lugar o en su defecto una moneda de plata grande.
3) Bajo un {arbol cercano se dejar{a una botella de ron y un cigarro de hoja de buena calidad, si es posible, con harina blanca se dibujará el símbolo del Baron Samedi, en su defecto lo llevaremos dibujado en una tela o papel.

La tierra de cementerio arrojada sobre la puerta de tu enemigo es una fuerte maldición. Si la tierra permanece escondida dentro de la casa de la víctima, graves daños se producirán en la persona.