domingo, 17 de agosto de 2014

Como Hacer Un Muñeco De Vudu

 
Muñeca Vudú

MAGIA VUDU: Muchos creen que los trabajos de magia con muñecas que representan a personas y a realizar hechizos y conjuros con ellas, son un invento de nativos africanos de una aldea perdida o de mulatos llevados como esclavos a Haití u otras islas del Caribe.
Nada más errado que esta idea. 
Las muñecas comúnmente llamadas "vudú" no son originarias de Äfrica ni de centro américa, si bien representan uno de los aspectos de la magia imitativa dentro del VUDÚ fueron usadas en culturas tan variadas como los egipcios, judíos, romanos y griegos.
La siguiente es una imágen de una "Muñeca Vudú" de la antigua Grecia que se halla conservada en el Museo del Louvre de París.
 
Muñeca Vudú


Aunque aparentemente pueda parecer algo oscuro o tenebroso esta muñeca era parte de un amarre de amor.
Dentro de la historia egipcia o hebrea este tipo de prácticas eran tan comunes como hoy lo es el uso del tarot. En los siglos III y IV D.C. los judíos describían conjuros tales como introducir una maldición escrita en el cráneo de un perro negro para producir insominio a la víctima.


Las prácticas tuvieron un gran apogeo en la República Romana, a tal punto que más desarollado el cristianismo, estos rituales, como la adivinación y como el uso de amuletos fueron practicadas por miembros del clero durante los primeros siglos.
Finalmente, en época de Constancio II, Emperador de los romanos desde el año 337 hasta su muerte, prohibió la nigromancia y emprendió la persecución de «Todos los adivinos y helenistas». Muchos paganos griegos fueron encarcelados y ejecutados en su mandato.  

Ahora bien, qué se necesita para construir una muñeca vudú? Pueden utilizarse tanto materiales duros como madera, cartón, o blandos como telas, hilos, barro, o simplemente de cera.
Para hacer una muñeca vudú con cera deberás hacer un molde, puede ser de cartón o aluminio, pero con forma humana y con bordes que contengan la cera caliente que echarás  dentro del molde. Si es posible, antes que se endurezca la cera pondrás dentro o pelos o uñas o algo que se relacione con la persona que es tu objetivo. Si no tienes nada puedes escribir su nombre tallado sobre la cera fría.Dibújale los rasgos, ponle ojos, colócale hilo como pelo, del color de la persona, vístela si quieres...
También puedes hacerla como una vela colocando una mecha o pabilo en el interior de la cera, la que llegado el momento encenderás recitando tu petición.

Lo más importante es la intención, que sea firme y además... justa. No se puede jugar con esto, si una persona no te ha hecho ningún daño, los espíritus o entidades pueden protegerla y el daño se irá contra tí.

La segunda cosa es que no realices el ritual hasta sentir que la muñeca es el lazo de conexión espiritual con la persona sobre la que quieres actuar, eso queda librado a tu intuición. Exponla al sol y a la luna varios días, magnetízala con tus manos, tenla entre tus manos mientras ves mentalmente que se cumple tu deseo.

La tercera cosa es, no lo hagas varias veces, sólo una, pues los efectos si bien tardan un poco, a veces unos días, en mi experiencia he comprobado que los efectos llegan hasta el año o año y medio.